resistencia bacteriana
$45.87
Augmentin BID susp 400mg/57mg/5ml Amoxicilina y ácido clavulánico Augmentin BID Suspensión 400mg/57mg/5ml es una formulación que combina dos componentes activos: amoxicilina y ácido clavulánico. Esta combinación resulta en un antibiótico de amplio espectro que es particularmente efectivo en el tratamiento de diversas infecciones severas. El ácido clavulánico actúa como un inhibidor de las betalactamasas, unas enzimas producidas por ciertas bacterias que pueden inactivar muchos antibióticos betalactámicos. Al combinarse con la amoxicilina, el clavulanato amplía el espectro de acción de este antibiótico, permitiéndole combatir una gama más amplia de microorganismos, incluidos aquellos que son resistentes a otros antibióticos betalactámicos.
$4.36
Cefamen® 200 mg tratamiento sinusitis, bronquitis, neumonía: Este fármaco está indicado para tratar diversas infecciones producidas por microorganismos sensibles. Entre las condiciones que puede tratar se incluyen la faringoamigdalitis aguda, la sinusitis maxilar aguda, la exacerbación aguda de la bronquitis crónica, la neumonía adquirida en la comunidad de leve a moderada, y las infecciones no complicadas de piel y tejidos blandos como la celulitis, heridas infectadas, abscesos, foliculitis, impétigo y forunculosis.
$8.72
Cefamen 400mg tratamiento sinusitis, bronquitis, neumonía Está indicado en el tratamiento de diversas infecciones causadas por microorganismos sensibles. Entre estas infecciones se incluyen la faringoamigdalitis aguda, sinusitis maxilar aguda, exacerbación aguda de bronquitis crónica, neumonía adquirida en la comunidad de leve a moderada, así como infecciones no complicadas de piel y tejidos blandos, como celulitis, heridas infectadas, abscesos, foliculitis, impétigo y forunculosis. Es importante seguir las recomendaciones oficiales sobre el uso adecuado de agentes antibacterianos al utilizar Cefamen®.
$2.55
Flagyl 500mg Metronidazol Óvulos Flagyl 500 mg Óvulos vaginales es un tratamiento antiinfeccioso formulado con metronidazol, un agente efectivo contra una variedad de infecciones bacterianas y parasitarias. Este medicamento, perteneciente al grupo de los imidazoles, se utiliza específicamente para abordar infecciones en la zona vaginal, como la uretritis y la vaginitis, causadas por el parásito Trichomonas. Su uso se enfoca en combatir estas infecciones para aliviar los síntomas y promover la recuperación del paciente. Es importante destacar que los antibióticos, como el metronidazol presente en los óvulos vaginales de Flagyl 500 mg, están destinados a tratar infecciones bacterianas y no son efectivos contra infecciones virales, como la gripe o el resfriado común. Por lo tanto, su uso debe ser supervisado y prescrito por un médico, quien determinará la dosis, el intervalo de administración y la duración del tratamiento según las necesidades específicas del paciente y la gravedad de la infección.