Óvulos
$4.70
Clinus Óvulos Clindamicina 100mg Ketoconazol 400mg Clinus es un óvulo vaginal diseñado específicamente para el tratamiento de la vaginosis bacteriana, una condición que puede ser causada por diferentes bacterias, incluidas Gardnerella vaginalis, Mobiluncus spp y otras bacterias anaerobias como Bacteroides fragilis, así como vaginitis mixtas y candidiasis vaginal. Este producto combina Clindamicina Fosfato, en una dosis de 100 mg, con Ketoconazol, en una dosis de 400 mg, para abordar eficazmente estas infecciones. La Clindamicina y el Ketoconazol actúan en conjunto para combatir las infecciones bacterianas y fúngicas en la vagina. La Clindamicina es un antibiótico que ayuda a tratar la vaginosis bacteriana al inhibir el crecimiento de bacterias dañinas, mientras que el Ketoconazol es un antifúngico que combate la candidiasis vaginal y otras infecciones por hongos.
$22.13
Colposan - Óvulos Vaginales Tioconazol 100mg / Tinidazol 150mg Colposan® es un medicamento de use intravaginal que permite el tratamiento de infecciones vaginales causadas por bacterias, por hongos o mixtas. Por contener clindamicina con acción antibiótica está indicada en el tratamiento de vaginosis bacterianas producidas por bacterias como Gardnerella vaginalis, Mobiluncus spp, Mycoplasma hominis, así como por otros gérmenes anaerobios. Por su contenido de ketoconazol con acción antimicótica también está indicado para el tratamiento de candidiasis vaginal y candidiasis mixta.
$5.52
Vaxiduo Ovulos (Clindamicina Ketoconazol) Los óvulos Vaxiduo, que contienen una combinación de clindamicina y ketoconazol en una presentación de 100/400 mg, son utilizados para tratar la vaginosis bacteriana, una infección causada por un crecimiento excesivo de bacterias dañinas en la vagina. La clindamicina, un antibiótico de la clase de la lincomicina, actúa al retardar o detener la multiplicación de las bacterias, abordando así la causa subyacente de la infección. Por otro lado, el ketoconazol ejerce su acción al inhibir la síntesis de ergosterol, un componente esencial de la membrana celular de los hongos, lo que lleva a su muerte.