descamación
$25.80
Blue Cap Crema 50g: Ideal para Pieles Secas y Descamadas Blue Cap Crema está especialmente formulada para hidratar y restaurar pieles secas y descamadas. Gracias a su fórmula única que contiene piritionato de zinc, esta crema es efectiva en reducir los procesos de descamación de la piel. El piritionato de zinc es conocido por su capacidad para controlar y frenar los procesos dermatológicos adversos, ayudando a restablecer el aspecto saludable y natural de la piel.
$36.89
Retin-A 0.1% de Tretinoína 40g Crema
Retin-A 0.1% es una crema dermatológica formulada con tretinoína, un potente derivado de la vitamina A, ideal para tratar el acné severo y mejorar la textura de la piel. Su acción exfoliante acelera la regeneración celular, eliminando células muertas y previniendo la obstrucción de los poros. Además, su efecto comedolítico ayuda a reducir espinillas, puntos negros e imperfecciones, promoviendo una piel más uniforme y saludable.
Este tratamiento actúa estimulando la renovación de la epidermis, disminuyendo la inflamación y mejorando la apariencia general de la piel. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad en las zonas afectadas por la noche, complementando su uso con protector solar durante el día para evitar irritaciones. Con un uso constante y supervisado por un profesional, Retin-A 0.1% contribuye a un cutis más limpio, luminoso y libre de imperfecciones.
$24.06
Rivecor Solución 10 ml Está indicado en el tratamiento de verrugas vulgares, callos y diversos tipos de hiperqueratosis. Por sus altas concentraciones de ácido salicílico y ácido láctico, contenidos en una base de colodión elástico, Rivecor Solución posee una fuerte acción queratolítica. Composición: Cada 100 ml contiene Ácido Salicílico 26%, Ácido Láctico 15% en una base de Colodión Elástico. El ácido salicílico produce eliminación celular por solubilidad del cemento intracelular, disminuyendo las adherencias de las células entre sí. En la queratina hiperplásica tiene una doble acción que reduce la adherencia de los queratinocitos, lo que genera la descamación de la capa córnea de la piel y en segundo lugar aumenta la fijación de agua humedeciendo la queratina, eliminando consecuentemente la verruga.