200mg
$5.63
Fluconazol 200mg Antifúngico Antimicótico El Fluconazol, en su presentación de 200mg, es un fármaco antifúngico y antimicótico que actúa inhibiendo la síntesis de esteroles en los hongos. Esta capacidad lo convierte en una herramienta vital en el tratamiento de diversas infecciones fúngicas, ofreciendo alivio y control eficaz sobre una amplia gama de condiciones dermatológicas y sistémicas causadas por hongos. Por vía oral, el Fluconazol se utiliza en el tratamiento de la candidiasis vaginal aguda o recurrente, así como en la balanitis por Candida, especialmente cuando la terapia local no ha resultado efectiva. Además, se indica para reducir la incidencia de la candidiasis vaginal recurrente, particularmente en casos donde se presentan cuatro o más episodios al año, proporcionando una solución eficiente para quienes padecen esta condición crónica y recurrente.
$1.50
Jarit Progesterona 200mg COMPOSICIÓN: Progesterona 200mg CONTRA INDICACIONES: Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes o a sustancias estrechamente relacionadas desde el punto de vista químico. Insuficiencia hepática grave, sangrado vaginal de naturaleza no determina, aborto interno incompleto, tromboembolia en curso o previa, carcinoma mamario o del aparato genital sospechoso o confirmado, tromboflebitis, hemorragia cerebral. JARIT 200mg Cápsula blanda contiene aceite de maní y lecitina (soya purificada), no tomar el medicamento en caso de alergia al maní o la lecitina de soya.
$1.69
Menaxol Forte Acetilcisteína pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Menaxol® se utiliza para fluidificar las secreciones bronquiales excesivas y/o espesas. Está indicado en el tratamiento de apoyo de los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción, mucosa excesiva o espesa, tales como:
- Bronquitis (inflamación de los bronquios) aguda y crónica.
- Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
- Enfisema (inflamación de los alvéolos de los pulmones, que disminuyen la función respiratoria).
- Atelectasia (disminución del volumen pulmonar) debido a obstrucción mucosa.
- Complicaciones pulmonares de la fibrosis quística y otras patologías relacionadas.
- En el resfriado común tubárico, sinusitis y traqueítis.
- En la profilaxis de complicaciones pulmonares obstructivas e infecciosas por traqueotomía.
- En la preparación de broncoscopias, broncografías y broncoaspiraciones.
- En el resfriado común y en la gripe reduce la viscosidad de las secreciones mucosas facilitando su expulsión.