Síguenos en Instagram para conocer nuestras Promociones
Servicio de Delivery desde las 10:00 AM
Cajero Automático de Banco General y Punto Pago
630621
Síguenos en Instagram para conocer nuestras Promociones
Servicio de Delivery desde las 10:00 AM
Cajero Automático de Banco General y Punto Pago

Farmacias Julios - Más cerca ti

Catálogo

 

Oddent AH – Gel Gingival

Gel que se utiliza con frecuencia para aliviar aftas y pequeñas lesiones en la cavidad bucal.
Alivio de la irritación y la inflamación oral: El ácido hialurónico en gel puede ayudar a calmar y reducir el enrojecimiento e hinchazón de las encías, proporcionando un alivio localizado.
Favorece la cicatrización de heridas: El gel gingival con ácido hialurónico puede contribuir a una recuperación más rápida de pequeñas heridas o úlceras bucales al favorecer la regeneración del tejido gingival.
Efecto hidratante: El ácido hialurónico tiene una alta capacidad de retener agua, lo que ayuda a mantener las encías hidratadas y protegidas contra la sequedad.

Indicaciones:
Tras una correcta higiene bucal aplicar ODDENT® AH de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

Gel gingival: Aplicar una película sobre el tejido gingival masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a su correcta distribución sobre la superficie de la mucosa.

Precauciones

Sensibilidad individual conocida al producto. De persistir los síntomas consulte a un profesional sanitario.
Conservar a una temperatura entre 5ºC-40ºC.

Propiedades:
Oddent® AH es un producto sanitario que contiene Ácido Hialurónico de elevado peso molecular (EPM) (en forma de hialuronato de sodio), obteniendo por un proceso de síntesis biotecnológico que garantiza un alto nivel de pureza. Su formulación ha sido creada específicamente con el objetivo de que se asemeje al Ácido Hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.

El Ácido Hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conectivo que se produce de manera natural (especialmente en la mucosa gingival), donde desarrolla funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos. Las propiedades físico-químicas y de macro-agregación del Ácido Hialurónico ayudan a explicar sus propiedades antiinflamatorias.

El Ácido Hialurónico de EPM se encuentra en el tejido conectivo por todo el cuerpo de una manera selectiva y específica. Esta especialmente concentrado en las capas más superficiales del tejido gingival sano, donde contribuye a la función de barrera y a la fuerza tensional del ligamento periodontal. La presencia de Ácido Hialurónico de EPM es esencial para mantener el tejido gingival sano.

En la enfermedad periodontal y otros traumas de los tejidos (estamos inflamatorios, bolsas periodontales, heridas, etc.) el Ácido Hialurónico requerido por los tejidos se incrementa considerablemente (hasta un 200% comparado con los valores basales), lo que demuestra su papel específico para regular la renovación celular y para optimizar la regeneración local de los tejidos.

El déficit de Ácido Hialurónico resultante de estos estados impide que los tejidos:
• Restauren el balance hídrico normal (y como consecuencia de ello la inflamación y la comprensión generadas producen un aumento del dolor).
• Activen la migración de fibrocitos (células que contribuyen a regenerar los tejidos) y como consecuencia se demora la cicatrización.

Por tanto, la falta de Ácido Hialurónico de EPM necesario es la responsable de que se mantenga el estado inflamatorio.

Los estudios en personas han demostrado que la disponibilidad de Ácido Hialurónico exógeno de características similares a las del producido de manera natural ayuda a facilitar el proceso natural de cicatrización y reparación de los tejidos.